Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentación

¿Buscas un máster en psicología?

Este máster es práctico y enseña cómo trabajar con lo que se pide por parte de los pacientes en una sesión de terapia

Es prácticamente un entrenamiento para psicólogos y/o médicos que quieran convertirse en Psicoterapeutas. El Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa se enmarca dentro de un proyecto formativo de 18 meses, comenzamos la modalidad de fines de semana en octubre de 2018, finalizando en junio de 2020 y la modalidad intensiva iniciando en noviembre de 2018 y finalizando en septiembre de 2020.

Durante el máster aprenderás a trabajar en un modelo propio e integrado con los cuatro pilares de Psicoterapia Humanista Integrativa, que son el Análisis Transaccional, la Gestalt, las Psicoterapias Corporales y la teoría del proceso del Duelo Terapéutico.

En el mercado existen múltiples opciones de máster en psicología, ¿cómo se puede elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas?

Algunos de los puntos clave que te ofrece este máster en Psicoterapia Humanista Integrativa son:

  • 60 horas de prácticas supervisadas a través de sesiones de psicoterapia con pacientes reales.
  • Combinación de parte online + parte presencial. La parte online se compone de 27 módulos quincenales, la parte presencial se compone de dos estancias de 15 días intensivos cada una de ellas y en la modalidad de fines de semana once fines de semana durante los dos cursos académicos. 
  • Aprenderás desde la experiencia, primero trabajando contigo, después trabajando con otros compañeros y, por último, trabajando con pacientes reales.
  • Profundizarás en la expresión emocional de los pacientes, se explican técnicas de trabajo emocional profundo que son imprescindibles para la transformación a nivel profundo en las personas.
  • Descubrirás gran variedad de recursos de forma organizada. Conocerás los ejercicios más idóneos para trabajar, expresar y comprender el mensaje de las emociones.
  • Conocerás una visión completa de las fases que se atraviesan en un duelo y te aportará una visión integradora del trabajo en el mismo.

Si quieres saber más sobre qué es la Psicoterapia Humanista Integrativa, aquí puedes ver un vídeo del Director del Máster, el Dr. José F. Zurita explicándolo:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.