Titulación

Tras finalizar el máster, dispondrás de las habilidades necesarias para ejercer la profesión de psicoterapeuta y sentirás la seguridad necesaria en tu trabajo diario con tus pacientes.

  • Conocerás múltiples Herramientas de Diagnóstico.
  • Habrás adquirido sólidos conocimientos teóricos y prácticos.
  • Tendrás conocimientos teóricos y prácticos sobre el proceso de duelo y el manejo de herramientas de intervención en sus diferentes fases.
  • Lograrás una amplia formación en técnicas de trabajo emocional y su aplicación en la resolución de conflictos profundos.
  • Habrás conseguido amplia variedad de estrategias terapéuticas de intervención.

Con esta formación se cumple uno de los requisitos que tanto la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas), como el COP (Colegio de Psicólogos), o el Colegio de Médicos, han dictado para acreditar a los psicoterapeutas en España, por lo que los alumnos que tengan la licenciatura en Medicina o Psicología que cursen el Máster, podrán aportar esta formación para su acreditación como Psicoterapeutas. Acreditado por FEAP, que es la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

¿Qué es la FEAP?

La Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas, más conocida actualmente por sus siglas como FEAP, es una institución de carácter no gubernamental y sin ánimo de lucro, que fue creada en el año 1992 con la finalidad de agrupar a la mayor parte de asociaciones científico-profesionales de psicoterapeutas existentes por entonces en España.

Este Máster aporta la formación teorico-práctica específica en psicoterapia necesaria para la obtención del E.C.P. (Certificado de Psicoterapeuta Europeo) otorgado por la E.A.P. (Asociación Europea de Psicoterapia) con sede en Viena.

acreditaciones master en psicoterapia humanista integrativa

La Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE), ha declarado nuestro Máster como Formación Oficial de Psicoterapia Humanista Integrativa, por lo que los alumnos que cursen estos estudios podrán ser acreditados como miembros psicoterapeutas, si cumplen el resto de los requisitos.

El Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa ha sido declarado de interés científico y profesional por el Consejo General de Colegios de Médicos de España.